23/11/2017
2017-Noviembre

Oliva Assessors

Gandia Edicion Nº2017-Septiembre

Ingelmo le pone imagen al 43º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

Miquel Font web 2/2/2017

Cartel de la edición de 2017

Suplemento presentación Associació de Premsa Comarcal Valenciana

Publicidad en www.cronicadeoliva.com

Web de la Associació de la Premsa Comarcal Valenciana


  
   El diseñador gráfico Juan Diego Ingelmo Benavente, de 45 años y natural de Borrianan es el ganador del IV Concurso del Cartel Anunciador de la Fideuà de Gandia en su 43º edición gastronómica. Ingelmo recibirá 300 € de premio, diploma acreditativo y dos invitaciones para asistir al gran acontecimiento del 6 de junio en el Puerto de Gandia.
   El jurado apostó por un cartel muy colorido, en el que resalta en rojo el número 43 de sobre una gran fideuà que se cuece cerca del mar, entre las palmeras identificativas de la playa de Gandia. Destaca la presencia de diversos personajes en forma de cómic, como una charanga con algún detalle morado recordando la bandera de la ciudad, los cocineros y proveedores de productos al guiso, repartidores y público que acude a la celebración en forma de gran fiesta popular. El fondo festivo y abierto del certamen es la línea iniciada por la actual directiva de la Associació Gastronòmica de la Fideuà de Gandia.
   El cartel fue presentado oficialmente en el Pabellón de la Comunidad Valenciana de Fitur, durante la jornada ferial con mayor concentración de público, el sábado 21 de enero. La imagen de la obra se complementó con un show cooking sobre la preparación y elaboración del plato más identificativo de los gandienses, representado en Madrid por el presidente de la Associació Gastronòmica de la Fideuà, Avelino Alfaro.

Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+