23/11/2017
2017-Noviembre

Oliva Assessors

Gandia Edicion Nº2016-Octubre

Gandia activa el Consell Local de Comerš para mejorar el sector

CS web 10/10/2016

┌ltimo videomapping proyectado en la plaza del Ayuntamiento durante la Fira i Festes

Suplemento presentación Associació de Premsa Comarcal Valenciana

Publicidad en www.cronicadeoliva.com

Web de la Associació de la Premsa Comarcal Valenciana

   El I Consell Local de Comerç convocado por el Ajuntament de Gandia, se celebrará el 27 de octubre con el objetivo de definir las políticas del sector de la ciudad y sus áreas de influencia. Este foro consultivo intentó ponerse en marcha en 1995 pero no fue hasta 2012 cuando el gobierno anterior aprobó sus estatutos para no reunirse nunca.
   La primera reunión dará cobertura legal a los representantes que integrarán el Consell, tanto políticos como del sector, y uno de los primeros puntos que tratará será la composición del organismo. La Cámara de Comercio, los centros comerciales, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) ya han solicitado formar parte del mismo.

   La concejal de Polítiques Econòmiques i Innovació, Alicia Izquierdo, también anunció nuevas líneas de ayuda desde la Generalitat Valenciana para la administración y las asociaciones de comerciantes. Será la Cámara de Comercio la que ofrecerá actividades formativas dirigidas a los agentes del sector.
   La primera actividad programada es un taller titulado
"Comerç amable, comerç amic". Se celebrará a las 14 h del 19 de octubre en Urbalab y cualquier interesado puede participar previa inscripción.

Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+