23/11/2017
2017-Noviembre

Oliva Assessors

Potries Edicion Nº2015-Noviembre

Éxito de visitantes en el Porrat, el más antiguo de la comarca

CS web 10/2/2016

Suplemento presentación Associació de Premsa Comarcal Valenciana

Publicidad en www.cronicadeoliva.com

Web de la Associació de la Premsa Comarcal Valenciana

   El Porrat de Potries ha cerrado sus puertas consiguiendo un éxito de visitantes durante el pasado fin de semana. Bajo el lema "Bioconstrucción, barro y naranja", se ha desarrollado una nueva edición del porrat más antiguo de la comarca. Un proyecto que apuesta por la cultura, la creación y la divulgación, a través de proyectos como "Tries-Art".
   La apertura de este proyecto artístico ha congregado durante la jornada de domingo a más de un centenar de personas procedentes de diferentes puntos de la Safor y de comarcas vecinas. Exposición fotográfica, telas pintadas colgadas en los balcones, representación de marionetas, presentación de cómic, visita a exposición sobre la naranja y proyección audiovisual, han sido los ingredientes de esta propuesta cultural del Porrat de Potries, que se celebra desde el siglo XVII y está declarado Fiesta de Interés Turístico de Valencia.

Compartir
Realizado con Open24.Resolucion recomendada 1280x1024.
Navegador recomendado:Mozilla Firefox    Compatible con: Google Chrome 4 Beta+ || Apple Safari 4+ || Internet Explorer 8+